Vive Latino 2024: Revelan el Mapa Oficial de escenarios del evento

El festival tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 16 y 17 de marzo.

A solo unos días de dar inicio al tan esperado Vive Latino 2024, los aficionados a la música aguardan con ansias. Esta vez, el festival se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, marcando un hito al salir del Foro Sol.

 

Para calmar la preocupación de los asistentes, los encargados del Vive Latino 2024, han compartido el mapa oficial del evento que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Asimismo, anunciaron la cantidad de escenarios que habrá. ¿Cuántos escenarios habrá en el Vive Latino 2024? Finalmente, las dudas han sido completamente disipadas pues a tan sólo 16 días de que de inicio el primer día del festival, las redes sociales oficiales del Vive Latino compartieron el mapa oficial de cómo será la distribución de todos los stands y los escenarios dentro del recinto para que los fans no se pierdan en ningún momento.

 

De acuerdo con lo mostrado en el mapa se contará con 5 escenarios diferentes para las presentaciones de los artistas. El nombre de estos sitios son los siguientes: Carpa intolerante, Amazon Music, Amazon, Carpa Little Caesars y Telcel, así como el de Momentos Indio. Una vez más estará El Parque, donde podrás tomar un descanso en sus múltiples áreas de recreación. En el mapa se muestran también los baños, la zona de bebidas, los alimentos, la recarga de las pulseras Cashless, así como las zonas exclusivas para el comfort pass, así como para los clientes CitiBanamex. También habrá stands dedicados a la venta de mercancía oficial, de diferentes artículos como el Mercadillo, lockers, así como un área dedicada a la firma de autógrafos.

 

¿Quiénes estarán en el Vive Latino 2024? El Vive Latino dio a conocer a los artistas y bandas que se presentarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024. Dentro de los artistas que se presentarán se encuentran: Belanova, Kings of Leon , Future Islands, Black Veil Brides, Portugal The Man, Maná, Scorpions, Silvana Estrada, José Madero, Bad Religion y Greta Van Fleet entre otros.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil