Rojo de la Vega sus propuestas para la Alcaldía Cuauhtémoc

Rojo de la Vega sus propuestas para la Alcaldía Cuauhtémoc

Al encabezar su inicio de campaña ante más de 13 mil personas en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, la candidata por la coalición “Va por México”, integrada por el PRI, PAN y PRD; Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, presentó sus propuestas, “las 10 de Ale”, manifestando que es “una candidata diferente. Una ciudadana con causas y proyecto; que ha ido demostrado con hechos lo que valgo, lo que soy, y con mucho valor he puesto hasta mi seguridad en riesgo, porque en este País es un peligro ser mujer, ser activista y candidata.

Con el respaldo del candidato a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada Cortina, así como del presidente nacional del PRD Jesús Zambrano, del PRI de la Ciudad de México, Israel Betanzos, del PAN, Andrés Atayde y del PRD, Nora Arias, así como de las diputadas Silvia Sánchez Barrios, Cinthya López Castro, Mónica Sandoval y Verónica Juárez, así como de diversos liderazgos y militantes

1. Blindaremos la Cuauhtémoc, como lo hizo nuestro próximo Jefe de Gobierno Santiago Taboada en Benito Juárez, dando como resultado que hoy es la alcaldía más segura de la ciudad. Con más cámaras, calles iluminadas, policía mejor capacitada y “cuidando a quienes nos cuidan” de los partidos políticos que la abanderan.

2. Los Puntos Violetas llegan a la Cuauhtémoc, puntos seguros para prevenir con información, atender de inmediato a las mujeres víctimas de violencia y acompañarlas hasta lograr sancionar a sus agresores y reparar los efectos de la violencia. Viviremos mucho más seguras e independientes.

3. Una obra al día, para que lo público sea lo mejor: servicios de primera, mantenimiento continuo a parques, deportivos, CENDIS, casas de cultura, veterinarias a bajo costo.

4. Conformaremos un gobierno íntegro, honesto y transparente, con reglas claras y rendición de cuentas para beneficio de nuestras vecinas y vecinos, para poner un alto a la corrupción, al abuso de poder, la delincuencia y el cobro de piso.

5. Que el progreso regrese a la Cuauhtémoc, con legalidad, orden y responsabilidad social. Apoyos a micro, pequeños y medianos emprendedores, aquí también estarán los comerciantes, hay que fortalecer el comercio local, regresarles vida y tradición a los mercados, calles comerciales y plazas públicas para una Cuauhtémoc que vibre por su gente.

6. Escuelas dignas, cursos y apoyos para aportar más habilidades a nuestra niñez y juventudes.

El deporte será el gancho para que las y los jóvenes se alejen de las adicciones.

Las diversidades serán respetadas y procuradas, tendrán apoyos económicos y servicios de salud sin discriminación, generaremos conciencia sobre la importancia de la inclusión

Servicios de salud especializada y medicinas, es lo que muchas personas piden hoy, ya que al no tener donde atenderse, están en peligro de muerte.

7. De la Cuauhtémoc para el mundo, promoveremos nuestra identidad, forma de vivir, hay que impulsar nuestra cultura y la inmensa diversidad que caracteriza al corazón de México, la Cuauhtémoc.

Nuestros lugares y eventos culturales se van a difundir con la participación activa de nuestras artesanas, artesanos, talleristas, gestores culturales, pintoras, escultores, artistas urbanos, en la Cuauhtémoc vive una gran comunidad artística, ellas y ellos nos van a ayudar

8. Su voz me importa, voy a generar espacios y plataformas digitales para escuchar sus puntos de vista, problemas, sugerencias, dudas y proyectos para decidir con bases sólidas y de tu mano.

Terminemos de una vez con las burocracias, esos trámites y reglas interminables que terminan por negar tus derechos en lugar de procurarlos.

9. Renovaremos la Cuauhtémoc, con servicios públicos mucho más eficientes, calles limpias, sin baches, iluminadas, más y mejores ciclovías, crear bosques de bolsillo, contar con infraestructura inclusiva y verde.

Y la 10, Cuidar el agua es protegerte, cada gota cuenta, daremos atención inmediata a fugas, mantenimiento de drenajes, promoveremos su ahorro, captación y reutilización; y ante su inminente desabasto tomaremos acciones y alianzas para que no te falte.

Por su parte, el candidato de la coalición, Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada Cortina, se comprometió a que por cada peso que la Alcaldía ponga a los programas sociales de la demarcación, su administración pondrá un peso más.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil