| 

Noticias

iOS 11 trae su primera actualización iOS 11.1

Ciudad de México.- Este martes quedó liberada y disponible la primera actualización del iOS 11, lanzado en septiembre, que causó muchas reacciones –tanto positivas como negativas- a todos los que tienen un iPhone en sus manos; se trata del iOS 11.1.

Lo más novedoso de esta actualización es un nuevo paquete de emojis con más de 70 diferentes entre los cuales hay una bufanda, guantes, puercoespín, brontosaurus, brócoli, caja de comida china, vampiro, cara con monóculo, mago, hada, deporte de escalar y muchos más que se pueden acoplar a cualquier conversación.

Además, trae consigo mejoras en el sistema como el arreglo que Apple hizo al fallo KRACK, una vulnerabilidad en el sistema WPA2 que afecta a los dispositivos inalámbricos y vulnera la seguridad de los usuarios.

También con esta nueva actualización –que ocupa aproximadamente 300 MB- regresó del gesto para acceder a la pantalla de multitarea mediante 3D Touch que Apple había eliminado.

Dicho gesto permite mostrar la lista de aplicaciones en uso con un gesto desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el centro, sin necesidad de tocar el botón home.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Resumen Informativo Capital CDMX (13/12/18)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -Asegura Sheinbaum que en la CDMX hay cárteles de droga -Gobierno respeta decisiones del Poder Judicial, afirma Sánchez Cordero -AMLO firma iniciativa que cancela...


  • Muere hombre que limpiaba ventanas en un hotel Trump

    Ciudad de México.- Un hombre que limpiaba ventanas en el Trump International Hotel cerca de The Strip de las Vegas falleció al caer. Las autoridades rechazaron proporcionar más detalles sobre la muerte del trabajador el miércoles por la...


  • Ciberdelincuentes estarán muy activos en temporada navideña

    Ciudad de México.- Desde verificar redes públicas hasta descargar plataformas legítimas, son algunas prioridades que los consumidores del comercio en línea deben tomar en cuenta en esta temporada para evitar fraudes, de acuerdo con Fortinet. La empresa...