iOS 11 trae su primera actualización iOS 11.1

Ciudad de México.- Este martes quedó liberada y disponible la primera actualización del iOS 11, lanzado en septiembre, que causó muchas reacciones –tanto positivas como negativas- a todos los que tienen un iPhone en sus manos; se trata del iOS 11.1.

Lo más novedoso de esta actualización es un nuevo paquete de emojis con más de 70 diferentes entre los cuales hay una bufanda, guantes, puercoespín, brontosaurus, brócoli, caja de comida china, vampiro, cara con monóculo, mago, hada, deporte de escalar y muchos más que se pueden acoplar a cualquier conversación.

Además, trae consigo mejoras en el sistema como el arreglo que Apple hizo al fallo KRACK, una vulnerabilidad en el sistema WPA2 que afecta a los dispositivos inalámbricos y vulnera la seguridad de los usuarios.

También con esta nueva actualización –que ocupa aproximadamente 300 MB- regresó del gesto para acceder a la pantalla de multitarea mediante 3D Touch que Apple había eliminado.

Dicho gesto permite mostrar la lista de aplicaciones en uso con un gesto desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el centro, sin necesidad de tocar el botón home.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días