| 

2018

Yo no estoy en la contienda presidencial; candidatos deben lanzar propuestas: Mancera a Meade

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sugirió al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade Kuribreña, lanzar propuestas de la agenda nacional en lugar de criticar al gobierno capitalino.

“Hay que recordar que yo no estoy en la contienda presidencial. Yo creo que ahí hay una tarjeta equivocada, no es de mi interés esa agenda”, señaló durante conferencia de prensa el mandatario capitalino.

Luego de que el candidato de “Todos Por México” el día de ayer emitiera críticas contra el Ejecutivo local acusando que durante su gestión “quedó a deber” y enfatizara los problemas de seguridad, transporte y servicios públicos que no han sido resueltos en la capital, Mancera se limitó a señalar que los resultados están ahí.

“Al parecer quienes critican no tienen agenda nacional (…) Si quieren saber de los proyectos que no se hicieron, ahí están los datos: se canceló el tren Martín Carrera a Ecatepec, Los Reyes La Paz-Chalco”.

En el mismo tenor, Mancera aclaró que desea que le vaya muy bien a quien se quede al frente de la CdMx en las próximas elecciones, y que realice una campaña exitosa, no obstante, reiteró que los candidatos deben de estar en la opinión pública no por sus críticas sino por sus propuestas.

Meade también habría catalogado como inconcebible la candidatura de Mancera al Senado, pues consideró que una ciudad como la capital no puede seguir con tantos contrastes.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018