| 

Estado de México

Ya están listos los operativos por el Buen Fin en el Estado de México

Ciudad de México.- La séptima edición del Buen Fin será del 17 al 21 de noviembre y las autoridades del Estado de México ya tienen todo listo para proteger a los consumidores en las principales zonas bancarias y comerciales y garantizar así su seguridad.

Cerca de 5 mil 731 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) serán los encargados de llevar a cabo los operativos en las 230 zonas en Metepec, Toluca, Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, entre otros municipios.

Los operativos además contarán con el apoyo en vigilancia del personal de Seguridad Pública y Tránsito, Combate a Robo de Vehículos y Transporte, Grupos Tácticos, Inteligencia y Análisis Criminal y la Policía de Investigación de la FGJEM.

Se utilizarán como apoyo 51 unidades móviles, 7 drones, 3 helicópteros y 10 mil cámaras de videovigilancia de los C5 de Toluca y Ecatepec, así como también se instalarán 21 módulos de denuncia exprés en las plazas comerciales.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Estado de México