| 

Noticias

Will Smith y La Bamba enloquecen las redes sociales

Ciudad de México.- Los reflectores de las redes sociales recaen esta vez sobre Will Smith, sin embargo, no es por un escándalo típico de celebridad, más bien por la perseverancia del actor en sus objetivos, como, por ejemplo, pronunciar bien la letra de la canción La Bamba.

Y es que, el actor habría decidido compartir en su cuenta de Instagram, un video en el que acompañaba, con mucho ánimo, a un grupo de músicos que la interpretaban, a pesar del notorio desconocimiento de la letra, de la emblemática canción de Ritchie Valens y Los Lobos.

Por lo que, la corte de la inquisición de las redes sociales, no se haría esperar, y con hematófaga avidez, comenzaría a llenar de burlones y reprobatorios comentarios el perfil del actor.

Así que, en búsqueda de redención, Will Smith decidió volver a grabar un clip, en el que antes de comenzar, aclaró las motivaciones de este nuevo intento, “Mucha gente en los comentarios se burlaban de mi porque no conocía las palabras de La Bamba”.



Etiquetas Will Smith y La Bamba enloquecen las redes sociales Instagram Ritchie Valens y Los Lobos

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...