| 

Noticias

Vanessa Trump hospitalizada tras abrir sobre dirigido a Trump Jr

Ciudad de México.-La esposa de uno de los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladada hoy a un hospital de Nueva York para ser evaluada tras abrir un sobre sospechoso que había sido enviado a su domicilio, informaron medios locales.

La carta, dirigida a Donald Trump Jr., fue abierta por su mujer, Vanessa, y contenía un polvo blanco sin identificar, según el canal ABC.

Además, las primeras pruebas indican que no era nociva la sustancia que tocó, la esposa de Donald Trump Jr.

En total, tres personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución.

De acuerdo con medios locales, todos se encontraban estables.



Etiquetas CDMX PolvoBlanco VanessaTrump DonaldTrump DonaldTrumpJr

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...