UNAM informa desaparición de la alumna Mariana Aureliano



Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó, a través de un comunicado, la desaparición de Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, alumna de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL).



La UNAM detalló que se enteró del caso a través de redes sociales y que la comunicación entablada con la familia sirvió para corroborar información y ofrecer el apoyo jurídico de la misma institución.



A través de las redes institucionales de la FFyL de la UNAM se difundió la ficha de búsqueda de la joven, con autorización de su familia y en concordancia al Protocolo de Actuación en Caso de Personas no Localizadas de la Comunidad Universitaria.



Por último, se detalló que los familiares de la joven avisaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cual emitió la ficha correspondiente a través de Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, la cual comenzó con las averiguaciones.



También señaló que cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Mariana Cecilia Aureliano se puede comunicar a los teléfonos 53-45-50-80 y 53-45-50-82.