| 

Sustentabilidad

Turibus llega a parque La Mexicana en Santa Fe

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informa que a partir del sábado 16 de diciembre, el servicio de SVBUS agrega a su recorrido el destino Parque de La Mexicana.

Además, el servicio de Turibus inaugura el Circuito Parque La Mexicana - Santa Fe.

Como parte de estas acciones SVBUS estará brindando el servicio de manera gratuita los días 16, 17, 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y primero de enero; mientras que el servicio de Turibus, en este circuito, será gratuito todos los días, del 16 al 31 de diciembre.

Las y los usuarios que se dirijan a este destino, podrán viajar con mascotas, bicicletas y equipo deportivo, sin costo extra; en SVBUS los sábados y domingos y en Turibus todos los días.

El Parque La Mexicana es el nuevo pulmón de la CdMx y cuenta con más de 30 hectáreas de convivencia que incluye dos lagos, además de área deportivas, culturales, infantiles, para mascotas, ciclopistas, andadores, skatepark, zonas de comida y foros al aire libre.



Etiquetas CDMX Semovi La Mexicana Turibús

COMENTARIOS

MÁS Sustentabilidad



  • Por mantenimiento, CDMX sin verificentros hasta día de Reyes

    Ciudad de México.-La verificación vehicular en la Ciudad de México quedará suspendida una semana por labores de mantenimiento, de acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente. La dependencia capitalina señaló que se realizará una revisión al Software...




  • Activan contingencia ambiental en Año Nuevo

    Ciudad de México.-La Ciudad de México recibió al Año Nuevo con la activación de la Fase I de Contingencia Ambiental, reportó la Comisión Ambiental de la Megalopolis (CaMe).  Alrededor de las 9.00 horas del primer día de...