Toei Animation restringe proyección de Dragon Ball Super en espacios públicos de América Latina

Ciudad de México.-A través de un comunicado en su página oficial el estudio Toei Animation explicó que no apoya ni patrocina ninguno de los eventos para exhibir el episodio 130 de la serie en estadios, plazas y otros lugares públicos en América Latina.

Luego de que diversos gobiernos municipales anunciaran la transmisión del desenlace e internautas hicieran el llamado a los gobernantes y en el caso de la Ciudad de México al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aclaró que no se podrá realizar por el comunicado de la productora.

"Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado”, señala el comunicado de la animadora japonesa.

Se intentó, pero Dragon Ball no se proyectará en el Zócalo

Al respecto, el mandatario capitalino señaló que recibieron las peticiones de cientos de internautas para proyectar el último capitulo del anime japonés en el Zócalo capitalino, sin embargo sin la autorización expresa de la animadora, no se podrá.

"Se hizo lo que pudo, reiteramos que quede constancia que lo intentamos", señaló Mancera.

No obstante, adelantó que en el último de los casos en los últimos momentos de ese día se anunciará si ocurre algún cambio.

En tanto, Toei Animation pidió a sus seguidores disfrutar de sus programas en las plataformas y televisoras oficiales, así como no apoyar exhibiciones ilegales que inciten la piratería.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días