| 

Noticias

Tiroteo en la Universidad Central de Michigan

Ciudad de México.- Se reportó un tiroteo, esta mañana, en una residencia estudiantil de la Universidad Central de Michigan (CMU, por sus siglas en inglés), en la localidad de Mount Pleasant. Los hechos serían reportados a la comunidad estudiantil a través de una alerta de la propia universidad, que pedía a los alumnos que buscaran refugio.

Se trataba de un mensaje de buzón de voz, señalando el hecho ocurrido en el cuarto piso de la residencia estudiantil, Campbell Hall, por lo que se solicitaba a los alumnos dejar el área y encontrar refugio.

La misma Policía de la Universidad Central de Michigan (CMU), informó que el ataque armado dejó por lo menos dos personas muertas, además, revelaron la identidad del sospechoso del tiroteo, el cual es identificado como James Eric Davis, Jr., joven de raza negra, de 19 años de edad, 1,78 metros de alto y 61 kilos de peso, quien aún se encuentra prófugo.

La información que ha brindado la Policía de la CMU, asegura que los dos muertos no son estudiantes, se dice que las víctimas del tiroteo serían los padres del sospechoso, hasta el momento no se habla de más heridos. El campus universitario y buena parte de sus alrededores están cercados y las autoridades piden evitar el área.

Etiquetas Tiroteo en la Universidad Central de Michigan CMU Mount Pleasant Residencia estudiantil Campbell Hall Dos muertos Policía de la Universidad Central de Michigan

COMENTARIOS

MÁS Noticias