Tercer deceso por Covid-19 registrado en Coahuila

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Salud (SSa) del estado de Coahuila informó sobre el fallecimiento de la tercera persona en la entidad por Covid-19; se trata de una mujer de 91 años que arribó a Acuña desde Texas.

El deceso se dio a conocer hoy a mediodía cuando la misma Secretaría reveló el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Hoteles y restaurantes de Oaxaca dejarán de funcionar como medida contra el Covid-19

Desde el reporte del día de ayer a las 19:00 horas que registraba 64 pacientes infectados, y hasta el día de hoy se han sumado cuatro contagios más para llegar a 68 casos positivos de Covid-19. Estos nuevos casos fueron registrados en Monclova, San Juan de Sabinas, Saltillo y en Acuña -el caso de deceso-.

“Se contabilizan 68 casos en Coahuila distribuidos de la siguiente manera: 43 en Monclova, incluidos dos decesos y cinco en hospitalización; ocho en Torreón, incluidos uno dado de alta, dos en hospitalización y un menor; 13 en Saltillo, incluidos uno en hospitalización y dos menores; uno en San Juan de Sabinas (Nueva Rosita) y dos en Piedras Negras, uno hospitalizado y el deceso en Acuña”.

Hasta el día de ayer se tenía reporte de que 31 de los 68 infectados son personal del sector salud, entre ellos médicos y enfermeras, así como un administrativo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días