Hoteles y restaurantes de Oaxaca dejarán de funcionar como medida contra el Covid-19

Oax., Oaxaca.- Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, informó sobre nuevas medidas en la entidad para reducir la curva de contagio del Covid-19, entre ellas, el cierre de hoteles y restaurantes –que podrán funcionar con entregas a domicilio-.

Esta medida se toma luego de que aumentara en ocho casos -al día de ayer llegando a 22- el número de personas que han contraído coronavirus; las nuevas medidas y las ya adoptadas, informó el Gobernador, se extenderán hasta el 30 de abril.

Además del cierre de establecimientos como hoteles y restaurantes, se cerrarán áreas de playa, centros comerciales, habrá suspensión de tianguis y días de plaza en los distintos municipios; también se prohibirá a partir de las 18:00 horas la venta de bebidas alcohólicas; además las concentraciones de índole religiosa –sin importar el culto o religión-.

TE PUEDE INTERESAR: Ley seca en Tamaulipas por Coronavirus; habrá multas de hasta 47 mil pesos para infractores

Murat detalló los establecimientos que podrán continuar operando: farmacias, abarrotes; así como el transporte público, sin embargo, lo harán bajo la supervisión de las Secretarías de Salud de orden federal y estatal.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días