Sofía Niño de Rivera revela haber sido víctima de acoso

Ciudad de México.- En entrevista con Carmen Aristegui, para CNN en Español, y en el marco de su especial de denuncia en contra del acoso a la mujer, en la industria del entretenimiento en México, la comediante Sofía Niño de Rivera narró algunas de las ocasiones en las que se ha sentido sexualmente agredida.

El primer momento "incomodo", fue cuando, “Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre.

“Está en YouTube la entrevista y se puede ver mi incomodidad porque termino de hacer el stand up y Ricardo se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, mientras yo me empezaba hacer a la izquierda. Me tocaba el brazo, la espalda. Eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal”.  

Mientras que, el segundo momento "incomodo", también fue protagonizado por el periodista y sucedió en la televisora TV Azteca, cuando fue invitada a grabar un programa piloto con Ricardo Rocha y Sergio Sarmiento. “Cuando estábamos en el programa, Ricardo me decía ‘a ver, párate a bailar, date una vuelta, tú tan guapa’. Yo cada vez me ponía más nerviosa. Ya habían pasado dos años de la última entrevista”, remembró la comediante.

En medio de la entrevista de la comediante, llegó un mensaje del periodista Ricardo Rocha, en el que descartaba el haber cometido cualquier conducta impropia ante ella.

“Revisé con mi equipo detenidamente la entrevista con la señorita Niño de Rivera y francamente no encontramos ni un segundo que se asemeje a un acoso. Así que me permito puntualizarle dos cosas: para mí este es un asunto absolutamente inverosímil e ignoro las razones que la llevaron a realizar estos comentarios. Además, es muy penoso por la relación de respeto de tantos años con su señor padre”, añadió Ricardo Rocha.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días