Six Flags anuncia su reapertura



Ciudad de México.-El parque de diversiones “Six Flags” anunció la reanudación de sus actividades para el próximo 23 de octubre.



El parque anunció que tendrán todas las medidas de “sana distancia”, con el fin de proteger la salud de sus visitantes, al igual que adaptarán sus operaciones según las medidas gubernamentales.



Para poder acudir a “Six Flags” es necesario realizar una reservación por medio de su página de internet; esto para limitar el acceso de personas a las instalaciones y sea posible mantener la sana distancia.



TE PUEDE INTERESAR: También a Sheinbaum se le dispara cifra de fallecidos por Covid. Sumó 1,386 casos en un día



También, las medidas necesarias para ingresar al parque son que los visitantes deberán usar cubrebocas todo el tiempo, al igual que se sanitizarán los juegos y los espacios comunes durante la operación, en los juegos y en las filas habrá señalamientos para respetar la sana distancia, y se utilizarán sistemas de imágenes térmicas para tomar la temperatura de los visitantes.



¡TE ESPERAMOS A PARTIR DEL 23 DE OCTUBRE EN #SIXFLAGSMÉXICO! Tenemos todo listo para divertirnos juntos garantizando tu seguridad y salud! Conoce nuestras medidas de salud en https://t.co/IYepMrzJId ¡#QuéGustoVerteDeNuevo! pic.twitter.com/9YX2GgTw4E

— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) October 6, 2020


A su vez, habrá dispensadores de gel antibacterial automático, y estaciones de lavado de manos alrededor del parque, así como lugares de descanso para quienes deseen quitarse el cubrebocas por un rato.