Silvio Rodríguez adelanta lanzamiento de su próximo álbum; Para la espera

Ciudad de México.- El cantautor cubano Silvio Rodriguez informó, a través de redes sociales, la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico, la cual será el próximo 12 de junio y se llevará por título Para la espera.

La producción discográfica contendrá 10 temas inéditos y otros tres ya conocidos.

“Para la espera incluye algunas de las canciones que he compuesto en los últimos años. En todos los casos son primeras versiones, realizadas poco tiempo después de haberlas compuesto. Los instrumentos y voces que aquí se escuchan soy yo mismo, tomando apuntes para desarrollar después”, escribió.

El intérprete de “Ojalá” también adelantó que, antes del lanzamiento oficial, se estrenarán como promocionales cuatro canciones en fechas distintas.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece el artista mexicano Óscar Chávez

La primera se estrenará el 15 de mayo y llevará por título “La adivinanza”; la segunda será “Noches sin fin y mar” el 22 del mismo mes; seguida por “Viene la cosa” para el 29; y la última saldrá el 5 de junio, “Danzón para la espera”.

Agregó que el álbum lleva dedicatoria especial para compañeros artistas que han muerto recientemente, por ejemplo, Luis Eduardo Aute –para quien será “Noche sin fin y mar”, Luis Sepúlveda, Óscar Chávez, Tupac Pinilla, entre otros, ““Dedico este trabajo a la memoria de varios amigos, excelentes creadores que el mundo ha perdido en el último mes”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días