| 

Política

Segob afirma que no se descarta ninguna línea de investigación en asesinato de Javier Valdez

Ciudad de México.-Tras la versión de que los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán son los responsables del asesinato del periodista Javier Valdez, la Secretaría de Gobernación afirmó que no descarta ninguna línea de investigación.

La titular Olga Sánchez Cordero, afirmó que atenderá e informará personalmente a Griselda Triana, viuda de Valdez, sobre el asesinato de su esposo, informó el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

Esta mañana, en la conferencia de prensa, la mujer pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador la palabra para exigir justicia por la muerte de Javier Valdez.

“Por instrucciones del presidente @lopezobrador_ la secretaria de @SEGOB_mx atenderá e informará personalmente a la esposa de #JavierValdez para rendirle un informe sobre el caso de este periodista asesinado. Trabajamos por la verdad y justicia en estos lamentables sucesos”, escribió Ramírez Cuevas en su cuenta de Twitter @JesusRCuevas.

Al final de la conferencia, el funcionario se acercó a Griselda Triana a quien le dijo que está en su derecho a expresarse y que el gobierno federal ha puesto énfasis en el tema de la violencia contra periodistas.





Etiquetas Segob Asesinato Valdez Investigación

COMENTARIOS

MÁS Política