Se registró Demetrio Sodi como candidato independiente a Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Demetrio Sodi de la Tijera acudió al Instituto Electoral de la Ciudad de México, con la documentación requerida para registrar su candidatura independiente a la alcaldía de Miguel Hidalgo en la contienda electoral del próximo año.

El ahora candidato independiente, acudió acompañado de Xavier González Zirión, también aspirante independiente a la Jefatura de Gobierno de la CDMX y líder del colectivo ciudadano PODEMOS JUNTOS CDMX. "He sido muy bien recibido, la gente tiene muy buenos recuerdos de lo que fue mi gestión al frente de la delegación", destacó Sodi de sus recorridos realizados en la delegación Miguel Hidalgo.

En cuanto al panorama político y el estado de sus representantes en la Capital CDMX, el candidato independiente manifestó que “un político requiere estar comprometido con la ciudadanía y sus principios".

En el marco del registro de su candidatura independiente, Demetrio Sodi transmitió en vivo a través de sus redes sociales, invitando a los votantes a unir esfuerzos con PODEMOS JUNTOS CDMX para obtener oficialmente la candidatura.

Demetrio Sodi ha desempeñado varios cargos en la vida política y social de la Capital CDMX, de 2009 a 2012 fue delegado en Miguel Hidalgo y en la actualidad se desempeña como el Coordinador de la página de internet Ciudadanos en Red.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días