Se registran marchas anti-AMLO en varios estados del país



Ciudad de México.- Este domingo -14 de junio- se realizó la segunda movilización en vehículos, en varias ciudades del país convocada en redes sociales, por el Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), contra las políticas del Gobierno de México.



El FRENAAA es un grupo ciudadano creado en redes sociales en abril pasado, que asegura contar con más de 200 mil miembros y se autodefine como la unión de los mexicanos para ir a un México nuevo a través de las remoción del presidente Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO.



Los inconformes reclamaron que el mandatario “está prometiendo cosas inviables, como la refinería de Dos Bocas”. Aunado a la pérdida de empleos, que van más de un millón, la salida de delincuentes y la contratación de médicos cubanos.



TE PUEDE INTERESAR: AMLO llama a superar los miedos y salir del confinamiento



En Guanajuato, casi 4 mil automovilistas recorrieron varios puntos de las ciudades de Irapuato y León. En los vehículos se colocaron globos y banderas de México.



En San Luis Potosí, alrededor de 3 mil vehículos se concentraron en la Bandera Monumental y después recorrieron 25 kilómetros en doble fila.



En Querétaro, una caravana de más de 3 mil vehículos se concentró en el Estadio Corregidora.



En Yucatán, participaron unos 2 mil vehículos.



En entidades como Aguascalientes, Jalisco y Nuevo León cientos de vehículos hicieron recorridos en avenidas de las principales ciudades.



TE PUEDE INTERESAR: Siguen en ascenso los contagios en América; preocupa a la OMS los casos de México y Brasil



También hubo movilizaciones en Tabasco, Campeche, Guerrero, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Chiapas, Oaxaca, Morelos, Michoacán, Puebla, Tamaulipas, Sonora, Sinaloa, Quintana Roo y Veracruz.



En las pancartas de la mayoria de los manifestantes, se podían leer consignas contra López Obrador y un claro: “¡AMLO, Vete ya!”