| 

Política

Se registra momento de tensión al llegar el Ejército al Centro de Mando



Ciudad de México.- Por breves minutos, elementos y familiares de la Policía Federal, que mantienen tomadas las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa, tuvieron un momento de tensión al llegar al lugar cuatro camionetas del Ejército Mexicano.



Entre gritos que exigían que se retiraran, quienes se mantienen frente al Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, simplemente se apostaron frente a los vehículos y no permitieron que continuaran avanzando.



En un breve instante, que no duró más de cinco minutos, los elementos del Ejército optaron por replegarse entre gritos de "¡Fuera perros, Váyanse con su presidente, aquí no hay manos negras!", según un reporte de la agencia Notimex.



Al momento de retirarse, tanto elementos como familiares comenzaron a gritar victoriosos y reiteraron su llamado a que las autoridades no se burlen de quienes por años han dado su vida defendiendo la seguridad de la población.



A su vez, elementos de la Policía Federal negaron que exista corrupción y que los dirigentes de sus protestas sean personas ajenas a la dependencia, como señaló esta mañana López Obrador.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política