Se reanudan las clases suspendidas por el sismo en la Capital CDMX

Ciudad de México.-  La Secretaria de Educación Pública, a través de un comunicado, informó que las actividades escolares, en la Ciudad de México, suspendidas, a causa del sismo de 8.2, ocurrido el pasado jueves, se reanudarán.

Las escuelas que retomaran sus actividades escolares, solo serán 13 de las 14 que permanecieron cerradas, para que se realizarán las investigaciones correspondientes en sus estructuras, para determinar que no representaban un peligro para el desarrollo de las actividades, de alumnos y profesores.

Las revisiones a los edificios, fueron realizadas por la Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México, el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México.

La escuela que no podrá reanudar sus actividades, es el jardín de niños Eva Sámano, en Tlatelolco, debido a que la atención que requiere su estructura, ha sido catalogada como “mayor”. Por ello, desde el pasado lunes, sus alumnos han continuado sus actividades escolares en el jardín de niños Luz Padilla Azuela.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil