| 

Justicia

Se dan el Sí 25 parejas en el Centro Penintenciario de Almoloya

Ciudad de México.- Unas 25 parejas contrajeron matrimonio en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de “Santiaguito”, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Además de la unión, también se celebraron, 13 registros y 12 reconocimientos de menores, hijos de las personas sentenciadas y procesadas.

Estas acciones se suman a las campañas que realiza la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), para regularizar el estado civil de los internos de los diferentes centros penitenciarios de la entidad.

Luis Arias González, Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de México, refirió que el sistema penitenciario busca la implementación de programas a favor de los reclusos para lograr que la integración familiar resulte vital en su inclusión social.

Actualmente, se han beneficiado 259 matrimonios, 87 registros y 55 reconocimientos en los centros penitenciarios que se encuentran en los municipios de Chalco, Cuautitlán, Otumba, Tlalnepantla, Almoloya de Juárez, Jilotepec y Temascaltepec.

Etiquetas #CDMX #Penal #BodasColectivas #Almoloya

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Posponen audiencia de Duarte

    Ciudad de México.- El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, Gerardo Moreno García, aplazó la audiencia del exmandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para el próximo 31 de enero. La defensa...



  • PGR prepara extradición de César Duarte

    Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) presentará esta semana tres solicitudes de extradición del exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jácques, de las cuales dos corresponden a la Fiscalía General de ese estado...



  • Indispensable capacitación para MPs, Policías y Jueces

    Ciudad de México.- Para evitar que personas detenidas por algún delito grave regresen a las calles, es indispensable la capacitación a servidores públicos, advirtió Álvaro Augusto Pérez Juárez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la...