| 

Justicia

Se dan el Sí 25 parejas en el Centro Penintenciario de Almoloya

Ciudad de México.- Unas 25 parejas contrajeron matrimonio en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de “Santiaguito”, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Además de la unión, también se celebraron, 13 registros y 12 reconocimientos de menores, hijos de las personas sentenciadas y procesadas.

Estas acciones se suman a las campañas que realiza la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), para regularizar el estado civil de los internos de los diferentes centros penitenciarios de la entidad.

Luis Arias González, Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de México, refirió que el sistema penitenciario busca la implementación de programas a favor de los reclusos para lograr que la integración familiar resulte vital en su inclusión social.

Actualmente, se han beneficiado 259 matrimonios, 87 registros y 55 reconocimientos en los centros penitenciarios que se encuentran en los municipios de Chalco, Cuautitlán, Otumba, Tlalnepantla, Almoloya de Juárez, Jilotepec y Temascaltepec.

Etiquetas #CDMX #Penal #BodasColectivas #Almoloya

COMENTARIOS

MÁS Justicia