SAT embarga inmueble de Miguel Alemán Velasco, por insolvencia de Interjet

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó un embargo precautorio a Miguel Alemán Velasco, responsable solidario de la empresa Interjet, propiedad de su hijo Miguel Alemán Magnani.

La residencia, ubicada en Polanco, sede de la Fundación Miguel Alemán Valdés y domicilio fiscal del ex gobernador de Veracruz, tiene sellos de embargo precautorio, ante la insolvencia de la aerolínea Interjet.

Debido a la insolvencia de Interjet, el SAT, a cargo de Raquel Buenrostro, colocó los sellos de embargo precautorio en la residencia del ex gobernador de Veracruz, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

TE PUEDE INTERESAR: Van GobCDMX, SAT, IMSS y STPS contra empresas que despidieron a su personal

De acuerdo con Milenio, la notificación de embargo y colocación de sellos se realizó el pasado 17 de abril; sin embargo, estos no son visibles, debido a que sobre ellos se colocó un letrero de aviso sobre la contingencia sanitaria por el coronavirus, lo que es considerado como infracción por la autoridad fiscal.

La propiedad puede seguir siendo utilizada, pero no vendida ni trasladada, incluida la biblioteca, la limosina y una réplica de una silla presidencial que está al interior del inmueble ubicado en el número 187 de la calle Rubén Darío, en Polanco.

El 25 de marzo se dio a conocer que diversas arrendadoras decomisaron al menos 27 aviones, que eran de uso de Interjet, debido a la falta de solvencia para pagar la renta de las aeronaves.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días