SAE recauda más de 10 mdp en subasta de joyas en Los Pinos

Ciudad de México.-  El Sistema de Enajenación de Bienes (SAE) recaudó más de 10 millones de pesos en la subasta de joyas que se llevó a cabo en Los Pinos. 

El titular del Servicio, Ricardo Rodríguez Vargas, presentó los resultados de la subasta, donde se vendieron 110 lotes equivalentes a 10 millones 302 mil pesos.

Durante la Conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario indicó que se vendió el 74 por ciento de los bienes que contenía la subasta, no obstante no lograron venderse los de más alto valor.

Recalcó que se consideró una buena subasta donde participaron 70 ofertantes y se logró un sobreprecio de hasta 160 por ciento respecto al precio de salida.

Lo recaudado en la subasta realizada este domingo, será entregado en el municipio de Coalcomán en el estado de Michoacán a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y en atención a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que para los bienes de más alto valor se recibieron postulaciones de comprar fuera de la subasta, lo cual se está evaluando en compañía de la Función Pública.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días