Revela Moctezuma que ex delegado en Azcapotzalco tenía un "spa"

Ciudad de México.- Trabajadores de la delegación Azcapotzalco, hoy gobernada por Morena, revelaron que el ex titular de la demarcación, el perredista Sergio Palacios, tenía habilitado un "spa" para su uso personal dentro del Deportivo Público 20 de noviembre.
Trabajadores de la demarcación aseguraron que el espacio tiene excusados y lavabos nuevos, con pisos renovados, calentador y una cama de masajes, así como regaderas.

El nuevo jefe delegacional, que entró al cargo el pasado 1 de octubre, Pablo Moctezuma, afirmó que, a diferencia del baño privado del titular anterior, la delegación está en estado deplorable. De hecho, denunció la falta de equipos, opacidad en obras, mal estado de las instalaciones (campamentos, deportivos, depósitos), así como la suspensión injustificada de servicios y actividades culturales.
Agregó que 70 por ciento del parque vehicular está dañado y 115 unidades están en reparación; además faltan materiales como gas y combustible.

"Recibimos una delegación paralizada, que no tiene recursos para trabajar ni las instalaciones adecuadas para hacerlo”, lamentó.

Moctezuma –quien tomó posesión el pasado 1 de octubre- dijo que el proceso de entrega-recepción ha sido complicado debido a que los funcionarios salientes “prácticamente desaparecieron” todo.
Aseguró que presentó dos denuncias ante la Contraloría Interna; una de ellas por la desaparición de la página delegacional. Sin embargo, el contralor capitalino, informó este miércoles que no hay ninguna denuncia formal en la dependencia a su cargo.

Destacó que su principal objetivo es que se comience a transformar la demarcación con el apoyo de la población y un gran equipo de funcionarios públicos comprometidos a lograr un administración “honrada y eficiente”.