| 

2018

Respalda Movimiento Ciudadano a Barrales; se suma al apoyo Frente Popular Francisco Villa en cierre de precampaña

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata para abanderar Al Frente por la CDMX, cerró actividades de precampaña arropada de la dirigencia y militantes de Movimiento Ciudadano en la capital.

La ex lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), previo al cierre de precampaña interna del partido para seleccionar al candidato designado para enfrentar a Morena, quien ha reiterado, es el enemigo a vencer, asistió a la asamblea Estatal del Frente Popular Francisco Villa en la plaza de Santo Domingo.

En el lugar, pidió a los militantes de Movimiento Ciudadano su confianza rumbo a la contienda electoral local, y expuso parte de las propuestas que pretende desarrollar en la capital, tal como aumentar el apoyo de programas sociales, mejorar la movilidad, aumentar apoyo a madres solteras y combatir la inseguridad.

Además, reiteró para quienes dejaron la militancia del partido, que están en un “error”, pues dijo, sólo se fueron detrás del hueso de Morena para buscar chamba y no por verdaderamente creer en otro proyecto. Y arremetió diciendo, “los primeros que saltan cuando se hunde el barco, son las ratas”, al referirse a la crisis que logró superar su partido con ella a la cabeza.

El candidato de la coalición será definido a partir del próximo 18 de enero, explicó Raúl Flores, presidente del sol Azteca en la Capital CDMX, luego de que se conozcan los resultados de los procesos de encuesta a simpatizantes y militantes los días 12, 13 y 14 de este mes.

No obstante, aclaró que el resultado sólo será un indicador, pues el Consejo Estatal del instituto político designará a su candidato y ratificará el próximo 17 de febrero a más tardar.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018