| 

Noticias

Residencia de lujo de Rigoberto Salgado viola uso de suelo en Tláhuac

Ciudad de México.-El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, es dueño de una ostentosa casa de lujo de tres niveles, equipada con un sistema de videovigilancia, abarcando un terreno de 6 mil 823 metros cuadrados que viola el uso de suelo en la colonia Santa Catarina Yecahuizotlque.

Deacuerdo con El Universal, la residencia contrasta con el entorno del barrio en el que fue construido, la cual en sólo año y medio se elevó a tres niveles y se le implementó un sistema de vigilancia y seguridad.

No obstante, la construcción viola el uso de suelo marcado en la zona, según el reporte de certificación de zonificación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), al establecer el terreno como "habitacional rural de baja densidad, dos niveles máximo de construcción, 40% mínimo de área libre".

En los últimos días el delegado Rigoberto Salgado ha estado en el ojo del huracán tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos", presunto líder de un cártel que opera en la zona oriente de la Ciudad de México, ya que se ha comprobado que familiares del capo trabajaban en la delegación.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias