| 

Justicia

Rescatan policías a dos de un intento de linchamiento en Tláhuac

Ciudad de México.- Dos individuos acusados de robo y que iban a ser linchadas por habitantes de la colonia San Agustín, Delegación Tláhuac, fueron rescatados por policías preventivos quienes les quitaron de encima a varias personas que ya los había golpeado.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) informó que alrededor a las 16:30 horas, los oficiales solicitaron apoyo del Agrupamiento Metropolitano, para apoyar a los elementos que replegaron a los rijosos.

Las investigaciones refieren que la emergencia surgió de uin robo e intento de linchamiento en las calles de Anaya y Pedro María Anaya, colonia San Agustín.
Al llegar los grupos especiales metropolitanos, abrieron una valla humana y concretaron el rescate y traslado de los dos sospechosos golpeados.

Ambos estaban amarrados en un kiosco por más de 80 personas, quienes tenían la intención de quererlos linchar, por lo que los oficiales establecieron un diálogo con las personas que ya habían golpeado a los implicados.

Enseguida extendieron una formación para custodiar los dos sospechosos, a los que lograron rescatar y trasladarlos junto con la parte afectada, a la agencia del Ministerio Público de la de la Fiscalía de Tláhuac.

Etiquetas Policías Rescate Linchamiento Tláhuac

COMENTARIOS

MÁS Justicia