Encontraron los cuerpos de los dos agentes desaparecidos en Taxco

Los habitantes los encontraron la mañana del 24 enero.

Encontraron los cuerpos de los dos agentes desaparecidos en Taxco
Encontraron los cuerpos de los dos agentes desaparecidos en Taxco

Encontraron los cuerpos de los dos agentes desaparecidos en Taxco. Los habitantes los encontraron la mañana del 24 enero.

Los pobladores de la localidad indígena de Tlamacazapa, en el municipio de Taxco de Alarcón, en la región Norte de Guerrero. Fueron los encargados de notificar a las autoridades del hallazgo de dos cuerpos.

Dos policías ministeriales fueron privados de su libertad sobre la carretera Taxco – Pilcaya, por un grupo de sujetos que dejaron la patrulla abandonada.

La unidad de la policía investigadora ministerial fue encontrada abandonada y con las puertas cerradas sobre el acotamiento de la carretera Taxco – Ixtapan de la Sal, dentro del municipio de Taxco de Alarcón.

Encontraron los cuerpos de los dos agentes desaparecidos en Taxco

Los cuerpos fueron encontrados con signos de violencia. Pues las víctimas tenían las manos atadas a la espalda con una cuerda. Junto a ellos fue dejada una cartulina con un mensaje, la cual fue asegurada por los elementos policiacos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmo el deceso a través de un comunicado en sus redes sociales. En dónde se reveló su identidad. Así cómo informaron que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el delito.

La Fiscalía informó que se perdió comunicación con los agentes ministeriales después de que realizaron una inspección en el poblado de El Mogote, en el municipio de Pilcaya.

Violencia en Taxco

Esta situación es un retrato de la violencia que se está viviendo en Taxco de Alarcón, en Guerrero. Pues debido a los diferentes tipos de amenazas y crímenes de los cuales los pobladores han sido víctimas y testigos.

El 20 de enero se suscitó un ataque armado a un chofer d en la calle Benito Juárez de la colonia Centro.  Motivo por el cual choferes y taxistas decidieron parar sus labores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días