Reitero mi apoyo al Frente, asegura Mancera

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que mantiene su apoyo a la coalición Por México al Frente pese a no ser candidato presidencial y tras haber rechazado la Coordinación de Campaña de Ricardo Anaya.

“Yo soy un precursor del frente y por supuesto que no me desmarco, porque el frente no es una sola persona, es todo un proyecto que debe dar fuerza en todo el país; así lo veo yo, así lo creo”, sentenció el Jefe de Gobierno.

El mandatario capitalino reafirmó que apuesta a que se concrete un gobierno de coalición entre Acción Nacional (PAN) , de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), pero la razón por la que declinó la oferta de ser el Coordinador de Campaña del candidato único del Frente es porque tiene como prioridad la ciudad.

“Para mí es de mucho mayor peso estar en la Ciudad de México que coordinar la campaña de coalición”.

Además, lamentó nuevamente la forma en que el Frente repartió las candidaturas para la elección de 2018, al no adoptarse un proceso democrático.

No obstante, aseguró que entiende pero que “en política hay pesos específicos de las distintas fuerzas que se coaligan y hay que colocarse por encima de las aspiraciones o pretensiones personales”.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días