| 

Social

Recoge Sheinbaum peticiones y demandas en primer mes de tequio

Ciudad de México.- Durante cinco sábados seguidos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recogió las peticiones de los vecinos en las labores de tequio.

A un mes de tomar el cargo como mandataria local, Sheinbaum señaló que las principales demandas que ha recibido van desde la intervención de canchas de fútbol y promotores para activarlas, así como el ordenamiento de un tianguis en Iztapalapa, luminarias y hasta solicitudes de empleo.

“Varían mucho, dependiendo del lugar. En la mayoría ha habido participación ciudadanía y al mismo tiempo se generan gestiones, solicitudes que atendemos, lo más rápido que se pueda”, dijo la mandataria capitalina.

Hasta el momento la Jefa de Gobierno ha visitado cuatro alcaldías donde gobierna Morena: Álvaro Obregón, donde realizó la limpieza de barrancas; Gustavo A. Madero, para la limpia del cerro de Guadalupe; Iztapalapa, la intervención de un parque y módulo ciudadano; y el día de hoy en el primer tequio del año, en Azcapotzalco se remodeló un parque lineal.

A través de esta nueva forma de coordinación con las alcaldías, Sheinbaum aseguró que se fortalece la comunicación y acciones para atender de manera eficiente y eficaz las demandas de los capitalinos.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Social


  • Gana Karen Uhlenbeck Nobel de Matemáticas

    Ciudad de México.- La Academia Noruega de Ciencia y Letras distinguió con el premio Abel o “Nobel de matemáticas” a la estadunidense Karen Uhlenbeck, por su trabajo sobre análisis geométrico y teoría gauge. El presidente del Comité...


  • Pongamos fin a la crisis de la familia

    Ciudad de México.- El ambiente natural e ideal para el crecimiento de todo ser humano siempre será la familia: en ella encontramos identidad, sentido de pertenencia, cultura, fe, vida, calor humano. Gracias a la familia somos capaces de...




  • Dos altos ejecutivos se marchan de Facebook

    Ciudad de México.- Facebook anunció que dos de sus principales ejecutivos han decidido dejar la compañía: el director de productos Chris Cox, y Chris Daniels, que encabezaba la aplicación de mensajes WhatsApp. Se desconoce cuáles son los planes...