| 

Social

Recibe Mancera reconocimiento por acciones institucionales tras sismo

Ciudad de México.-El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió un reconocimiento del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, A. C. (Conevi) por los trabajos institucionales y humanitarios que su gestión ha llevado a cabo en la reconstrucción de viviendas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.


La Conevi reconoció la actuación inmediata de protección civil y asistencia social, así como los trabajos de recuperación de la capital del país.


Dicho Consejo de vivienda trabaja de manera coordinada con autoridades y organismos federales responsables del diseño de las políticas de vivienda, desarrollo urbano y ordenamiento del territorio, con la finalidad de fomentar, promover y generar mecanismos de atención a población en condiciones de rezago de vivienda.


Finalmente, mandatario capitalino como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), exhortó al resto de las entidades federativas y gobiernos municipales a revisar la normatividad de la autoconstrucción, factor que incrementa la vulnerabilidad en las viviendas.

Etiquetas #CDMX #Mancera #S19 #ReconstrucciónCDMX #Reconocimiento #Conevi

COMENTARIOS

MÁS Social