Prevén temperaturas de menos cinco grados en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango

Durango.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este martes 4 de diciembre se prevén temperaturas mínimas de menos cinco grados celsius, además de posibles heladas, para las zonas en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

La Conagua también advirtió que las mismas temperaturas mínimas podrían llegar a sentirse en regiones de gran altura del Estado de México, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas y Oaxaca.

Todo esto, explicó la dependencia, se debería a la entrada del frente frío número 19 de la temporada, el cual afectará al país desde el oriente del Golfo de México hasta el norte de la Península de Yucatán.

También afectará la masa de aire frío asociada y la Onda Tropical Número 56, que llegará hasta el sur de las costas de Michoacán.

Por lo anterior, la Conagua recomendó a los ciudadanos a estar alertas sobre la información respecto a las condiciones meteorológicas, en caso de que Protección Civil tenga que tomar medidas para salvaguardar a la población.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil