| 

Social

Prepara SSPCDMX Operativo de Regreso a Clases 2018

Ciudad de México.-Ante el regreso de un millón 700 mil estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) prepara el Operativo Regreso a Clases 2018.

El operativo consta de acciones de seguridad y vigilancia, así como movilidad, garantizando el regreso de más de un millón de alumnos y la reanudación de actividades de 282 mil 300 maestros y administrativos en miles de planteles educativos en las 16 delegaciones.

El próximo lunes 8 de enero, participarán más de 18 mil policías, apoyados con mil 519 vehículos y dos helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos, con el objetivo de garantizar integridad personal y patrimonial de docentes, alumnos, padres de familia y acompañantes, así como evitar la alteración al orden público y la comisión de ilícitos.

Todo estará bajo la supervisión de cámaras de video vigilancia de los Centros de Comando y Control (C2) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Finalmente, la SSP anunció el despliegue de los programas Escuela Segura, Pasajero Seguro y Policía de Transporte.

Etiquetas #CDMX #SSP #RegreAClases

COMENTARIOS

MÁS Social