Por primera vez llega a Durango la Feria Agroalimentaria

Ciudad Victoria, Durango.-Por primera vez en el estado se realizará la “Feria Agroalimentaria Estatal Durango 2018”, el próximo miércoles 24 de octubre, esto con el objetivo de conocer proyectos agrícolas y pecuarios exitosos, así como el resultado del esfuerzo diario de estos empresarios de diversos municipios.

El encuentro es organizado por el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno federal a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR) y la delegación SAGARPA en la entidad.

Con la presencia de más de 45 expositores, entre empresarios agropecuarios, instituciones de investigación y académicas del sector; así como instancias gubernamentales y proveedores de servicios, se espera ofrecer a los duranguenses una muestra de calidad competitiva y agregación de valor en los productos de nuestro campo, según informó Isaías Berumen, delegado de la SAGARPA.

Asimismo hizo la invitación al público en general a asistir a este evento que tendrá lugar en el Salón de Convenciones del Hotel Holiday Inn a partir de las 8:30 horas.

Leer nota completa en: Durango Press

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días