Por intensas lluvias de ayer, suspenden servicio cuatro estaciones del Metro Línea 3



Ciudad de México.-Las intensas lluvias de ayer 16 de septiembre provocaron afectaciones en la línea 3 del Metro y por ello las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) decidieron suspender el servicio en las estaciones Etiopía, Eugenia, División del Norte y Zapata.



En una tarjeta informativa, el STC dio a conocer este mediodía que el servicio está suspendido en esas cuatro estaciones hasta nuevo aviso.



“El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa que debido a la revisión de las vías por probables afectaciones derivadas de las lluvias, se suspende el servicio en las estaciones Etiopía, Eugenia, División del Norte y Zapata de Línea 3, hasta nuevo aviso”, se lee en la tarjeta.



Las autoridades capitalinas detallaron que el servicio provisional del Metro en esta Línea será de Indios Verdes a Centro Médico y de Coyoacán a Universidad, en ambos sentidos.



El STC pidió a los usuarios tomar previsiones en sus rutas y tiempos de traslado, pero no dijeron si en apoyo a los pasajeros habría servicio provisional de autobuses de la RTP en ese tramo.