Policía estatal detiene a mujer por violencia familiar en Edomex



POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UNA MUJER POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR



Ecatepec, Estado de México.- Como respuesta a una denuncia anónima al número 089, policías adscritos a la Unidad de Inteligencia e Intervención para la Prevención (UIIP) de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a una mujer como probable responsable de violentar de manera física y psicológica a sus familiares.



Luego de recibir el reporte de un caso de violencia familiar, elementos se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Andador Becquer, colonia Fovissste, donde aparentemente una mujer violentaba de manera física y psicológica a sus dos hijos menores de edad y a su madre de 60 años, además de no proveerlos de la alimentación necesaria y llevar a cabo una aparente privación de la libertad.



Luego de las indagatorias, los uniformados rescataron a las víctimas y detuvieron a quien responde al nombre de Sandra Isela “N” de 32 años.



Por estos hechos, la mujer, junto con los menores, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género, donde se realizarán las pesquisas necesarias para resolver su situación jurídica.



La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas, y que puede contactarlos por las redes sociales Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Etiquetas: CDMX Capital CDMX Capital EdoMex Edomex SSEM