Pide Leonel Luna a Sheinbaum estudiar procesos legislativos tras críticas a Reconstrucción CdMx

Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, invitó a Claudia Sheinbaum a estudiar el presupuesto legislativo en lugar de aventurarse a una contienda electoral.

Luego de que la precandidata de Morena criticara que diputados locales están manejando recursos de la Reconstrucción CdMx, el legislador aseguró que es completamente falso, pues será la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México la encargada de la administración, como claramente quedó señalado en la Ley para la Reconstrucción, dijo.

Además, el perredista reprochó que la ex delegada de Tlalpan no tiene autoridad moral porque ella prefirió abandonar su cargo para irse a una aventura electoral.

 

Asimismo, recordó que se desconoce la responsabilidad que tuvo su gobierno en el caso del colegio Rebsamen y, en vez de aclarar, se dedica a politizar el tema de la reconstrucción de la Ciudad de México.

El también Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, lamentó que Claudia Sheinbaum dedique su tiempo a denostar el trabajo de los demás, mientras los gobiernos emanados de Morena como Tláhuac y Xochimilco demuestran su desinterés, pues, reiteró, ella abandonó su cargo porque es más fácil hacer eso que enfrentar la problemática.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días