| 

Política

Pide Leonel Luna a Morena dejar de politizar la vida sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos

Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, hizo un llamado a legisladores de Morena para que dejen de criticar y cuestionar al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Luego de las acusaciones de Morena contra el respaldo del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, de perfilar a Jorge Cortés como Director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Capital CDMX, quien es acusado de ser un golpeador y dirigir grupos de choque, los perredistas defendieron el nombramiento.

El coordinador de la bancada del PRD, aseguró que dicha fracción parlamentaria sólo busca crear una crisis interna.

Durante conferencia de prensa, en compañía de Ismael Rodríguez Flores, segundo inspector del Heroico Cuerpo de Bomberos, el diputado reprobó la actuación de Morena y en particular la de su coordinador en el órgano Legislativo, César Cravioto.


“Estamos nuevamente ante una comedia, una historieta y una serie de argumentos sin fundamento que tienen como único objetivo dañar, perjudicar, politizar y confundir a la ciudadanía”, señaló Luna.

Pidió a los morenistas respetar la vida sindical y decisiones internas de la dependencia que ha sido reconocida por su ardua labor y su lucha pro derechos sindicales.




Etiquetas CDMX ALDF PRD LeonelLuna Sindicatos

COMENTARIOS

MÁS Política