| 

Noticias

PRD denuncia actos anticipados de campaña de Morena en la CDMX

Ciudad de México.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Flores, presentó una queja ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) contra el partido Morena por sus actos anticipados de campaña.

Según Flores, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, no quiere parar el atropello a la legalidad, ya que iniciar campaña electoral antes del tiempo no sólo es ilegal e incita a otros partidos a hacer lo mismo, sino que implica el uso de dinero ilícito y desvío de recursos públicos.

El PRD pide que las autoridades electorales tomen cartas sobre este fraude electoral que está realizando Morena, mismo que implica estrategias políticas que van en contra de la ley y los estatutos impuestos sobre las campañas electorales.

Flores aseguró que esta acusación no quedará únicamente aquí, sino que acudirá a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y la Contraloría General, sólo que es necesario recaudar pruebas, ya que hablar del tema de los recursos no es fácil y necesitan cotizar lo que se ha gastado Morena en su campaña anticipada.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias