PRD asegura que hay unidad en Xochimilco

Ciudad de México.- En medio de la división de militantes perredistas, la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la jefatura delegacional de Xochimilco, Ana Julia Hernández, afirmó que hay unidad entre los militantes y simpatizas del partido del sol azteca.

Respaldada por el dirigente del partido en el DF, Raúl Flores, la todavía asambleísta y ex funcionaria de la delegación Gustavo A. Madero, dijo que «somos los perredistas quienes enarbolamos el proyecto de unidad y mayoritario  de los habitantes de Xochimilco, así que habrá carro completo». 

En los días previos militantes del PRD, encabezados por el ex jefe delegacional del PRD Juan González, anunció la salida de perredista para apoyar la candidatura de Avelino Méndez, quien bajo las siglas de Morena, busca la titularidad de la demarcación. Así lo consignó Capital MXhttp://www.capital-cdmx.org/?p=10436

Ana Julia Hernández, impulsada por la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), dijo que hay perredistas que ya regresaron tras haberse ido, en un primer momento, a las filas de Morena.

XochimilcoDe acuerdo con la encuesta que levantó Demotecnia-De las Heras -pagada por el PRD del DF- la abanderada del PRD va a la cabeza de las preferencias con 33%, y en segundo lugar, va Avelino Méndez, con 26%, y en tercero va el priísta Sergio Flores con 16%.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días