| 

Capital Guanajuato

Oficial, Guanajuato expedirá visa de turistas con descuentos

Guanajuato, Guanajuato.-El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aprovechará el boom mediático de sus declaraciones para emitir una visa de turista y ofrecer descuentos a los visitantes.

Decidimos que entre la Dirección de Turismo municipal y los prestadores se realice una campaña de un pasaporte o de una visa para que pudieran tener algunos descuentos los turistas que nos vienen a visitar, que esta visa se pudiera sellar en las Momias, en los museos de la ciudad, Alhóndiga de Granaditas, entre otros", dijo Navarro.

Los descuentos aplicarán para hoteles, restaurantes, bares, comerciantes y todos los establecimientos que decidan sumarse a la propuesta.

"De mi lado lo que me toca es coadyuvar para que se puedan hacer bien las cosas, yo seguiré protegiendo los intereses de los guanajuatenses", declaró el edil, luego de señalar que la visa estará lista para el mes de diciembre.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Capital Guanajuato

  • Fotoperiodista es asesinado en Guanajuato

    Guanajuato, Gto.- El fotógrafo Rodolfo García González fue asesinado en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato. De acuerdo con los primeros reportes, el fotógrafo de eventos sociales y colaborador del semanario Día Siete y Nuevo Milenio fue...