| 

Noticias

Obispo de Cuernavaca acusa a Graco Ramírez de acaparar el apoyo a los damnificados de Morelos

Ciudad de México.- El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, denunció que el gobierno de Graco Ramírez, a través de sus cuerpos policiacos, continúa impidiendo la llegada de ayuda a los damnificados. Que impone que sea el DIF la única vía para acceder a los víveres, como lo denunciaron ciudadanos desde el pasado jueves.

“No es de oídas o porque alguien me dijo un comentario”, dijo el obispo, quien sabe porque el bloqueo y despojo de los víveres fue contra tres camiones enviados por Cáritas de varias diócesis del país para los morelenses en desgracia.

“Hermanos, esto me parece totalmente injusto. Esto me parece que no debe ser. Esto sobrepasa cualquier lógica moral mínima. Yo les suplico a quienes tienen la autoridad y a quienes tienen la forma de detener esto, lo hagan”, aseguró.

Se hablaba de múltiples estrategias del gobierno para continuar con el acaparamiento de las despensas. Lo que se tradujo en puntos de revisión policial en algunos caminos de la entidad, en donde supuestamente se detenía a vehículos con ayuda, según se informó en las redes sociales y de donde surgió el hashtag #RoboComoGraco.

Etiquetas Morelos Sismo Obispo Cuernavaca Graco Ramírez

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...