Obispo de Cuernavaca acusa a Graco Ramírez de acaparar el apoyo a los damnificados de Morelos

Ciudad de México.- El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, denunció que el gobierno de Graco Ramírez, a través de sus cuerpos policiacos, continúa impidiendo la llegada de ayuda a los damnificados. Que impone que sea el DIF la única vía para acceder a los víveres, como lo denunciaron ciudadanos desde el pasado jueves.

“No es de oídas o porque alguien me dijo un comentario”, dijo el obispo, quien sabe porque el bloqueo y despojo de los víveres fue contra tres camiones enviados por Cáritas de varias diócesis del país para los morelenses en desgracia.

“Hermanos, esto me parece totalmente injusto. Esto me parece que no debe ser. Esto sobrepasa cualquier lógica moral mínima. Yo les suplico a quienes tienen la autoridad y a quienes tienen la forma de detener esto, lo hagan”, aseguró.

Se hablaba de múltiples estrategias del gobierno para continuar con el acaparamiento de las despensas. Lo que se tradujo en puntos de revisión policial en algunos caminos de la entidad, en donde supuestamente se detenía a vehículos con ayuda, según se informó en las redes sociales y de donde surgió el hashtag #RoboComoGraco.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días