Lucy Meza se impone durante el primer debate por la gubernatura de Morelos

 

 

El primer debate entre aspirantes a la gubernatura de Morelos dejó claro el liderazgo de Lucy Meza, candidata de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, donde fue brilló por su enfoque en propuestas concretas y su firmeza en temas cruciales para el estado.

Durante el debate, Meza destacó su compromiso con la recuperación de la paz y la tranquilidad para las familias morelenses. Fue la única candidata que mostró un dominio claro en temas de seguridad, salud y educación, además de ofrecer soluciones viables para la reactivación económica de la región. También expresó su respaldo a los docentes morelenses y se comprometió a resolver los problemas que enfrentan con los servicios de salud del ISSSTE.

Ante los ataques infundados de sus contrincantes, Meza respondió con determinación, destacando su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. Propuso medidas concretas para combatir la corrupción y garantizar la seguridad en el estado.

En su cierre, la Senadora expresó: “sólo hay dos opciones, la candidata de Cuauhtémoc Blanco o la opción que yo encabezo. Revisaremos peso por peso y oficina por oficina, llamaremos a cuentas a todo el gabinete corrupto del Gobernador a rendir cuentas. En 42 días los morelenses decidiremos cuál es el futuro que queremos para nuestro estad, el poder lo tienes en tus manos con tu voto, es el arma más poderosa que tenemos para cambiar esta realidad que no nos gusta”.

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News