| 

2018

Nos mantenemos en encuestas, Sheinbaum va a la baja y usa a AMLO para remontar: Barrales

Ciudad de México.-La abanderada del Frente por la CDMX a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró seguir creciendo en encuestas, mientras que su contrincante, Claudia Sheinbaum se encuentra a la baja.

Durante un evento de proselitismo en la plaza Tlaxcoaque de la delegación Cuauhtémoc, la ex lideresa nacional del PRD, criticó que para remontar, su homóloga a la Jefatura de Gobierno,use la figura de López Obrador.

“Como se los dije antes, en cuanto viera que su campaña no daba, iba a pasearse de la mano alzada con el líder moral de ese proyecto”, sentenció la perredista.

Luego de que la tarde del lunes, Sheinbaum arrancara la segunda semana de campaña en Azcapotzalco de la mano de López Obrador, fue objeto de críticas entre perredistas y panistas.

“Lo han demostrado y la gente está harta, ellos han sido el peor gobierno de Cuauhtémoc”, sentenció la ex senadora ante una multitud de 300 personas.

La ex senadora reiteró su proyecto integral para mujeres y recordó que este proyecto, tal como lo fue la pensión a adultos mayores, en un inicio son criticados porque atienden verdaderamente el sentido social.


“Recuerden, el programa de apoyo a adultos mayores fue del PRD, no se lo quieran adjudicar a un solo hombre”, dijo.

Al evento acudió el candidato de "Por México Al Frente", Ricardo Anaya, los líderes capitalinos del PRD,Raúl Flores ; PAN, Mauricio Tabe; y Movimiento Ciudadano, Octavio Rivero.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018