Nora Arias es electa dirigente del PRD CDMX por unanimidad



Ciudad de México.- El consejo estatal del PRD en la Ciudad de México (CDMX) eligió por unanimidad a Nora Arias Contreras como la nueva dirigente del partido.

Ante el X Consejo Estatal, la ex delgada en Gustavo A. Madero rindió protesta como Presidenta de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD CDMX.



El evento que se realizó de manera virtual, Arias Contreras fue electa de manera unánime al encabezar la única planilla consensada mediante el diálogo. La secretaría general quedó en manos de Aracelí Moreno.



Durante la sesión del Consejo Estatal, en la que participaron 153 consejeros estatales y nacionales, también fueron electos los demás integrantes de la nueva Dirección Estatal Ejecutiva como Alfa González, en la secretaría de Agendas.



Luego de rendir protesta como presidenta, Arias Contreras declaró que la Ciudad de México, no se puede entender sin el PRD. “Seguimos manteniendo la mayor militancia partidista en la Ciudad de México, con alrededor de 215 mil afiliados”, afirmó.



Arias Contreras dijo que la gente reconoce que los avances ocurridos en la capital son gracias al PRD. “La ampliación de derechos, las libertades, los programas sociales, sobre todo en materia de salud, se deben al impulso y defensa del PRD. No daremos ni un paso atrás”, dijo.



La ex delegada en Gustavo A. Madero dejó en claro que así es como el PRD se fortalece en unidad y reafirma su compromiso con la ciudadanía.



“Asumimos el compromiso de seguir trabajando por todas y todos los ciudadanos. Recuperaremos su confianza y el sol volverá a brillar en la Ciudad de México”, expresó la presidenta del Partido de la Revolución Democrática.