No habrá recorte a becas en la CDMX: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no habrá recorte de becas en la Capital CDMX, luego del costo de los trabajos de reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre.

Durante la entrega de 600 apoyos del programa “Más Becas, Mejor Educación”, en compañía del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la capital del país (DIF-CDMX), Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco, el mandatario capitalino aseguró que los recursos dirigidos a becas continuará para apoyar a padres y madres de niños y adolescentes de escuelas públicas de la Ciudad de México, con el fin de que sigan promoviendo e impulsando la educación.

“Vamos a cuidar la entrega de becas escolares, se cuidará 100 por ciento de los recursos destinados y no habrá ningún recorte”, expuso durante la entrega de apoyos.

Además, se  incorporó a 43 nuevos niños al Proceso Integral para el Diagnóstico y Atención a la Sobredotación Intelectual (PIDASI), que cuenta actualmente con 213 niñas, niños y adolescentes, a quienes se les proporcionan 8 talleres psicoeducativos y reciben monederos electrónicos con un monto de 800 pesos mensuales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días