Niega Ronaldo haber cometido violación; su conciencia está limpia, afirma

Ciudad de México.- El futbolista Cristiano Ronaldo desestimó la acusación de violación sexual en su contra, al decir que su conciencia está limpia y que esperará con calma el resultado de cualquier investigación.

"Rechazo firmemente las acusaciones en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y de lo que creo", escribió el delantero de la Juventus en Twitter.

"Por más que esté dispuesto a limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas. Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones", agregó.

Los abogados de Kathryn Mayorga, quien demandó la semana pasada a Ronaldo en un tribunal distrital del condado de Clark, Estados Unidos, darán una conferencia de prensa el miércoles sobre el caso.

Mayorga también está tratando de anular un acuerdo por 375 mil dólares para guardar silencio, el cual según la demandante se vio obligada a firmar, de acuerdo a la querella vista por Reuters.

La demanda, que busca más de 200 mil dólares en daños, identifica como los demandados a Ronaldo y un equipo sin identificar que fue descrito como "especialista en la protección de la reputación personal" y que habría sido contratado para que la situación no se hiciera pública.

Los abogados de Ronaldo, uno de los deportistas más famosos del mundo, amenazaron el viernes con demandar a la revista alemana Der Spiegel por publicar las acusaciones "descaradamente ilegales" de Mayorga.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días