| 

Política

Niega Mancera existencia de cárteles en la CdMx; único objetivo Tláhuac

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que el gobierno federal ha detectado problemas de narcomenudeo sólo en la delegación Tláhuac, por lo que negó la presencia del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Lugo de que este martes aparecieron dos mantas atribuidas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Periférico Sur, entre Río Hondo y Chihuahua, en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México, el mandatario local explicó que el único punto ligado al narco es Tláhuac.

Además, tras un diálogo con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que se investigará con seriedad la aparición de dichas mantas.

"La plática que tuve con el señor secretario de Gobernación, fue en ese sentido: el único objetivo que se tiene en este momento que puede estar vinculado con temas de narcotráfico, modalidad narcomenudeo es Tláhuac”.

Asimismo, reiteró que tendrá comunicación constante con las autoridades federales para resolver quién y con qué intensiones colocó las narcomantas.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política