| 

Política

Niega AMLO persecución política; ni para quienes nos robaron la Presidencia, afirma



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que en su gobierno haya perseguidos políticos, sin embargo, afirmó que no habrá impunidad si existen pruebas de actos ilegales cometidos por funcionarios de sexenios anteriores o del actual.



"Desde que tomé posesión dejé en claro que no iba a haber persecución política, que no es mi fuerte la venganza. En el caso Peña, incluso le hice un reconocimiento porque, a diferencia de otros presidentes, él no se metió para hacer un fraude", señaló el mandatario.



"Ni siquiera a los que nos hicieron el fraude del 2006 los estamos persiguiendo", dijo en su conferencia de prensa matutina. "Ni modo que porque me sacó la lengua o porque me robó la Presidencia, mmm, ya vas a ver. No somos iguales", agregó.



López Obrador aseguró que "no se persigue a nadie, hay procesos que están en curso y ni modo que los voy a detener, que le voy a hablar a (Alejandro) Gertz: 'Oye Alejandro, ahí te van a hacer un plantemiento de mi parte y mando a una paloma o pájaro mensajero a que le lleve una petición, eso no, eso se acabó'".



Etiquetas AMLO Persecución Peña Nieto

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política